48572
Participa en el Young Creative Entrepreneur 2014

Participa en el Young Creative Entrepreneur 2014

21/May/2014

La creatividad es una de las mejores armas y capacidades que tiene el ser humano, tanto que puede llegar a cambiar el entorno, las ciudades y ¿por qué no? el mundo.

Es por eso que en 2004 se lanzó el Young Creative Entrepreneur por el British Council, el cual buscaba convertirse en ese trampolín que necesitaban los emprendedores ante las industrias creativas y culturales alrededor del mundo. Ahora, esta iniciativa llegará a nuestro país gracias a la alianza entre el BONUS MX y el British Council, quienes tienen la intención de apoyar a todo ese talento poco apreciado, difundido o desconocido.

El tema central será el Fashion Desing, que pretende expandir el potencial de la comunidad creativa nacional a través de un concurso para el que el participante deberá su portafolio enfocado en la moda y el diseño, proyectos que enarbolan la innovación en materiales, recursos y modelos de negocio, mientras se comprometen y lo vinculan con problemáticas sociales y culturales..

Todos los trabajos serán calificados por un jurado experto en el tema, el cual elegirá a sólo un afortunado ganador que viajará al Reino Unido y vivirá una experiencia de mentoría única que comprende un programa de reuniones con expertos, workshops especializados en eventos de la industria y la oportunidad de establecer una red de contactos con aliados y colegas internacionales.

Todavía tienes tiempo de inscribir tu trabajo, recuerda que deben ser proyectos de entre 2 y 7 años de antigüedad, pero no te atrases ya que la convocatoria finalizará el 16 de junio. Para participar entrar aquí.