65811
La vuelta a la bici: La historia de la bicicleta en una exposición

La vuelta a la bici: La historia de la bicicleta en una exposición

05/Mar/2015

El Museo Franz Mayer organiza "La vuelta a la bici", una exposición que, a través de modelos icónicos de bicicletas, muestran los momentos históricos y los cambios socioculturales que están ligados al desarrollo de este medio de transporte.

Por otro lado, el museo busca celebrar su regreso a la época urbana y su contribución al medio ambiente. "Esta exposición reitera el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, así como la cultura alrededor del uso de este vehículo; por lo que será un importante espacio de encuentro y conocimiento acerca de este medio de transporte sustentable", mencionó la Secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller García.

Con 52 modelos a través de la historia, esta exposición tiene como objetivo recorrer el proceso de la bicicleta, sus transformaciones e innovaciones.

La exposición "La vuelta a la bici" estará del 28 de enero al 19 de abril. ¡Anímate a conocer a historia de la cultura de dos ruedas!

bicic