Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89550
Festejando la visita de The Rolling Stones con Michael Cooper

Festejando la visita de The Rolling Stones con Michael Cooper

18/Mar/2016

La vida detrás de cámaras de The Rolling Stones, en el lente de Michael Cooper.

Encabezada por el embajador británico Duncan Tylor, se llevó a cabo una muestra fotográfica dentro de la Residencia Británica al norte de la ciudad, donde se mostró el trabajo de Michael Cooper, legendario fotógrafo, quien trabajó durante los años sesenta y setenta con The Rolling Stones , destacando las fotografías que tras su muerte en 1973 dejó en negativos sin ser revelados, mismos que fueron rescatados por su hijo y que parte de ellos se pudieron ver en la muestra en honor a sus Satánicas Majestades.

Aunque se tenía prevista la visita de los integrantes de The Rolling Stones a la muestra, lamentablemente no pudieron llegar a tiempo debido a que se encontraban grabando en algunos lugares de la CDMX parte de un documental de su actual gira Olé, misma que ha llegado a nuestro país para incendiar el Foro Sol con dos electrizantes fechas.

Adam Taylor, hijo de Michael Cooper tampoco pudo estar presente en la noche, pero mandó un vídeo donde agradeció a México por recibir el trabajo de su padre.

El embajador Duncan Tylor tomó el micrófono para agradecer a los presentes y dar unas palabras acerca de la importancia de la visita de los Rolling Stones una vez más en nuestro país, quien en compañía de su esposa rifó a los presentes dos fotografías de la muestra y dos pases para la segunda fecha del concierto de la banda.

Rodeados de una decena de fotografías tomadas por el increíble ojo de Cooper, un DJ armonizó con los mejores clásicos de los Rolling, mientras una gran cantidad de vino y bocadillos se repartieron al centenar de invitados que disfrutaron en la pequeña fiesta en honor de la banda más grande de rock and roll.

Michael Cooper - 8

Michael Cooper - 5

Michael Cooper - 1

Michael Cooper - 3

Michael Cooper - 4

Michael Cooper - 7

Michael Cooper - 6