Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71723
Casi arranca el Catapulta Fest 2015

Casi arranca el Catapulta Fest 2015

12/Jun/2015

Un mundo mejor no aparece de la nada, comienza cuando nuestro propósito individual está alineado con lo que hacemos. Echa raíces cuando esta combinación está cimentada en la cultura.

El Festival Catapulta explora cómo moldeamos nuestra cultura y cómo la cultura nos moldea a nosotros. Cómo es que la transformación real requiere inmersión, cultivación, dedicación, integración y, posteriormente, aceleración. En este loop de virtuosidad, ninguno de nosotros es tan inteligente como el grupo… así comienza el viaje.

Catapulta Fest contará con tres espacios que te permitirán conectarte con el movimiento de Innovación Social.

Primero está el Catapulta Foro, donde podrás aprender sobre proyectos, ideas y acciones concretas sobre 6 temas que son: Sembrar, Inmersión, Cultivar, Nutrir, Integrar, Acelerar. Por otro lado está el Catapulta Satélite, la sección del festival dedicada a todos aquellos que sienten curiosidad e inquietud sobre los temas de carácter innovadores que están pasando alrededor de ellos. Por último está Catapulta Música, donde músicos de todos los géneros ofrecerán conciertos.

Ariana Delawari, Mia Maestro, Moderatto, Santiago Kuribreña, John Manulis, Megapuss DJ Set, Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules y Tom Chi son sólo algunos de los invitados confirmados para el Catapulta Fest 2015.

Ximena Sariñana

 

El Festival se llevará a cabo en Oaxaca del 17 al 20 de junio. Si quieres conocer más información sobre el programa o la compra de boletos haz clic aquí. ¡No te lo pierdas!