Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Yeasayer en El Plaza Condesa

CANCELADO: Yeasayer en El Plaza Condesa

18 Octubre 2019

CANCELADO: Yeasayer en El Plaza Condesa

Fecha

18 Octubre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

CANCELADO

Artista(s)

Yeasayer

La agrupación Yeasayer ha cancelado su presentación en CDMX. Conoce los detalles.

El Plaza Condesa ha dado a conocer que el show de Yeasayer se cancela de manera oficial. Esto debido a problemas externos, ajenos a OCESA y la propia banda. Las personas que adquirieron sus accesos podrán obtener su reembolso a partir del lunes 14 de octubre, conforme a lo establecido en el reverso de los accesos acudiendo al punto de venta donde fueron adquiridos. Más detalles aquí.

*****

Yeasayer es una de las bandas independientes que despuntaron a finales de la década pasada, gracias a su fascinante sonido de electropop experimental. Tras tres años de silencio y después de Amen & Goodbye, la banda está preparada para estrenar Erotic Reruns el próximo 7 de junio, un nuevo material discográfico que constará de nueve canciones completamente originales.

Es por eso que la agrupación compuesta por Chris Keating, Ira Wolf Tuton y Anand Wilder visitará la Ciudad de México el 18 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de mayo en el sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto en los siguientes precios:

General $480 MXN
Balcón $620 MXN
Palco $550MXN
Salas $550 MXN
Discapacitados $480 MXN

Recientemente, los oriundos de Brooklyn dieron a conocer el primer corte promocional llamado “I’ll Kiss You Tonight”, un tema que combina el pop puro con las típicas texturas sonoras que maneja Yeasayer, algo que da como resultado un perfecto indie pop. Para complementarlo lanzaron un audiovisual animado, dirigido por el artista visual Theodore Sefcik. No esperes más y checa el increíble video por aquí.

No es una revista, es un movimiento.