Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

04 Diciembre 2015

Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan

Fecha

04 Diciembre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250 - $890

La cantante tapatía se presentará de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan como parte de su gira No voy a decir que no.

Ximena Sariñana, actriz y cantante mexicana, cerrará el año con broche de oro al presentarse de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de diciembre, todo esto como parte de su gira No voy a decir que no.

Luego de haber lanzado su álbum debut en 2007, Mediocre, Ximena se ha convertido en una de las cantantes jóvenes más importantes de los últimos años, con un estilo personal que la ha colocado en los escenarios más importantes, no solo de México, sino de otros países.

Recordemos que la cantante tapatía se presentó en el Teatro Metropólitan el pasado 24 de julio, ofreciendo un concierto único e inolvidable; dicha actuación contó con la participación de Juan Manuel Torreblanca y Clemente Castillo (puedes leer nuestra reseña completa aquí).

El año pasado, Ximena Sariñana lanzó su tercer material discográfico titulado No todo lo puedes dar vía Warner Music México, del cual se desprenden algunos sencillos como "Sin ti no puede estar tan mal" y "Ruptura".

No todo lo puedes dar ofrece un pop arriesgado y con mucho carisma. En los once temas, Ximena expresa su madurez por medio de temáticas como reconciliaciones, introspección y soledad. El título alude al hecho de intentar plasmar todo lo que tiene dentro, pero no permitírselo del todo, lo cual hace de él un álbum muy personal.

En la producción destacan las participaciones de Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), John Congleton (The Paper Chase) y Jim Eno (baterista de Spoon), así como las colaboraciones de Juan Manuel Torreblanca y Alex Ferreira.

Los boletos para el concierto de Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.