Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Wolfmother regresa a México

Wolfmother regresa a México

20 Octubre 2016

Wolfmother regresa a México

Fecha

20 Octubre 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $590 // Palco $700 // Balcón $800

Artista(s)

Wolfmother

Luis
Avilés

20/Jun/2016

El próximo mes de octubre, Wolfmother hará vibrar a El Plaza Condesa.

El pasado 19 de febrero, Wolfmother estrenó su cuarto disco llamado Victorious, álbum que fue bien recibido por sus fanáticos, aunque este trabajo, al igual que sus anteriores entregas, vivirán siempre a la sombra de su sorprendente disco debut publicado en 2005. A pesar de esto, los australianos están de regreso en el mundo de la música para seguir siendo uno de los actos más potentes e importantes en vivo dentro del rock and roll actual.

Como parte de su Gypsy Caravan World Tour que se basa en la promoción de su nuevo disco, el proyecto liderado por Andrew Stockdale regresará a nuestro país el próximo 20 de octubre para hacer vibrar a El Plaza Condesa con una noche que promete ser épica y llena de riffs.

Los boletos se podrán conseguir a partir del próximo miércoles de junio vía Tickemaster y en las taquillas de El Plaza Condesa con los siguientes precios:

  • General $590
  • Palco $700
  • Balcón $800

El Gypsy Caravan World Tour de Wolfmother, recorrerá países como Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Inglaterra, Finlandia, República Checa, Francia y Suiza para después aterrizar en nuestro país, siendo hasta el momento su única fecha confirmada por América Latina.

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.