Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs en CDMX

Totally Enormous Extinct Dinosaurs en CDMX

13 Septiembre 2018

Totally Enormous Extinct Dinosaurs en CDMX

Fecha

13 Septiembre 2018

Lugar

Normandie

https://www.google.com.mx/maps/place/Normandie/@19.4331979,-99.1421994,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x296af6d3fff5df55?sa=X&ved=2ahUKEwi_l9bb65DdAhVER6wKHVD6Cp8Q_BIwDnoECAoQCw

Precio

$ 350

El músico y productor estadounidense ha confirmado su regreso a nuestro país, durante el mes de septiembre.

Orlando Higginbottom, mejor conocido en el terreno musical como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, ha anunciado su regreso a la capital mexicana, para ofrecer un show en modalidad DJ set.

La cita para este reencuentro será el próximo jueves 13 de septiembre, en el escenario del ya conocido Normandie. Los boletos para el evento cuentan con un precio de $350 pesos, en sección general. Y ya están disponibles a través del sistema Boletia.

El músico británico estará de vuelta tras dos años de ausencia, gracias a su más reciente gira por Estados Unidos llamada Nice Age tour, la cual comparte el nombre del sello discográfico del músico, fundado en 2014 e incluye a la Ciudad de México y Guadalajara dentro de su lista de extensas presentaciones.

Esta será la oportunidad perfecta para disfrutar del sonido y energía de sus más recientes estrenos publicados a mediados de este mismo año, "Leave A Light On" y “Don't You Forget About Me”, sumados a los cortes clásicos dentro de su repertorio.

A continuación te dejamos con el más reciente tema de Totally Enormous Extinct Dinosaurs“Don't You Forget About Me”.

No es una revista, es un movimiento.