Sé parte de Musikplatz 2018

Sé parte de Musikplatz 2018

272829303101 Septiembre 2018

Sé parte de Musikplatz 2018

Fecha

272829303101 Septiembre 2018

Precio

Registro en su página web

30/Ago/2018

No te pierdas las actividades de este evento que sirve de plataforma para la música electrónica.

Desde el pasado 27 de agosto se está llevando a cabo Musikplatz un programa que busca impulsar a los talentos de la música electrónica. A lo largo de estos días podrás formar parte de workshops y showcases gratuitos.

Previo a este evento se eligieron a 11 artistas de distintos países de Latinoamérica, para invitarlos a la Ciudad de México a realizar actividades que aportarán a su crecimiento profesional e impulsar sus talentos.

Paula Garcés y Andrés Cáceres de Colombia, Mateus Carpenter y Theo Fraga de Brasil, Daniel Valle Riestra de Perú, Cecilia Gebhard y Adriano Maioli de Argentina, Felipe Venegas de Chile, Patricia Horovitz de Uruguay, César Augusto Pino y Nico Borgio de México, son los seleccionados quienes junto a 11 mentores mexas desarrollarán un track inédito.

Para la edición de este primer año se escogió a Alemania como influencia principal, debido a su historia con la música electrónica y exponentes que han puesto en tendencia, sonidos y herramientas.

Los talleres y eventos con música del género electrónico se impartirán en los siguientes venues:

Lunes 27 agosto en Departamento y jueves 30 agosto en Terraza Hotel Casa Awolly. Para clausurar la primera edición de Musikplatz los días 31 de agosto y 1 de septiembre habrá fiestas llenas de beats. Puedes consultar las actividades en su página oficial.

No es una revista, es un movimiento.