The Dead Daisies en El Plaza Condesa

The Dead Daisies en El Plaza Condesa

21 Julio 2017

The Dead Daisies en El Plaza Condesa

Fecha

21 Julio 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

PISTA $492 MXN // PERSONAS CON DISCAPACIDAD $492 MXN

Llega a México el supergroupThe Dead Daisies. 

El Plaza Condesa será testigo de la primera visita a México del supergroupThe Dead Daisies, la cita es el próximo 21 de julio a las 21:00 H. La banda contará con un invitado muy especial, Cherry Strike.

Los músicos que actualmente integran este proyecto son: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería.

The Dead Daisies se fundó en 2012, su más reciente material es Live & Louder, publicado bajo el sello Spitfire Music. La banda está formada por verdaderos rockstars en donde su propuesta de rock los ha llevado de gira con bandas como Kiss, Def Leppard, Bad Company y Lynyrd Skynyrd.

Checa su más reciente video:

La propuesta de The Dead Daisies es directa: rock and roll, hard rock, blues y country, en el que rescatan el sonido tremendamente americano. Desde su fundación en 2012 han lanzado cuatro álbumes y esto los ha consolidado. En 2015 realizaron una visita a Cuba como parte de su disco Revolucion.

Adquiere tus boletos aquí. 

No es una revista, es un movimiento.