Terror Cósmico en el Centro Cultural de España

Terror Cósmico en el Centro Cultural de España

15 Agosto 2015

Terror Cósmico en el Centro Cultural de España

Fecha

15 Agosto 2015

Lugar

Centro Cultural España

República de Guatemala 18, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, D.F.

Precio

Gratis

Terror Cósmico presentará su disco en el Centro Cultural de España.

Terror Cósmico es el dueto capitalino de metal conformado por Nicolás Detta y Javier Alejandre. Se trata de un grupo que solamente integra una guitarra y una batería, sin embargo, les es suficiente para llenar de energía cualquier lugar en el que se presenten.

El dueto llevaba más de una década tocando música juntos en diferentes bandas, pero fue hasta el 2012 cuando decidieron unirse para comenzar a crear su propia música bajo el nombre de Terror Cósmico.

Su primer material fue un EP, más tarde lanzaron su primer álbum de estudio llamado Muerte y Transfiguración en el 2013, y ahora están a punto de estrenar el disco Devorador de Sueños.

Terror Cósmico

Lo que hace a su sonido funcionar es la mezcla ilimitada que hacen de metal, post-rock y hardcore, ya que en sus anteriores grupos estos géneros no siempre eran fáciles de integrar. Terror Cósmico se sintió libre y fusionó estos estilos para crear algo que sonara distinto.

De lo clásico hasta lo experimental, los de Terror Cósmico han logrado consolidarse dentro de la nueva escena de metal que emerge en México, razón por la cual han formado parte de carteles como del Festival Los Grises Vol. 1 y Festival NRMAL.

Ahora, Terror Cósmico estará presentado en vivo su segunda producción discográfica, Devorador de Sueños, en el Centro Cultural de España el próximo 15 de agosto. Las bandas invitadas del evento serán Vinnum Sabbathi y SIC.

También, habrá una exposición del arte del nuevo disco de Terror Cósmico, así como una pinta en vivo de los artistas gráficos que lo hicieron posible durante la presentación de los tres grupos.

La cita es el 15 de agosto, en punto de las 19:00 hrs. La entrada es gratis, así que lleva a todos tus amigos. ¡No faltes a este concierto único de Terror Cósmico!

No es una revista, es un movimiento.