52617
Los Viejos, Terror Cósmico y Tormentas de gira por Argentina

Los Viejos, Terror Cósmico y Tormentas de gira por Argentina

29/Jul/2014

Tras infectar Brasil con su música, energía y personalidad agria, la pareja de vejestorios conformada por Jacobo y Eustaquio pusieron la mirada en el país del tango para volar cabezas y hacerles olvidar que perdieron el mundial con una nueva gira de Los ViejosArgentina Tritourado.

En esta ocasión no irán solos, para hacer más fuerte la presencia de bandas mexicanas en América Latina estarán acompañados por Terror Cósmico y Tormentas.

Terror Cósmico es un dúo capitalino que nació en 2012 y es capaz de reventar tímpanos con su potente música. Armados únicamente con una guitarra y batería, Javier y Nicolás llegarán a la tierra de Maradona promocionando su más reciente álbum, Muerte y Transfiguración.

Por su parte, Tormentas es un joven trío del D.F.  integrado por NormandAdrián y Gabriel (también guitarrista y vocalista de Annapura), que a paso seguro comienza a hacerse de un lugar en la escena nacional.

Si quieres saber como le fue a Los Viejos por tierras cariocas durante su Infecçao TourIndie Rocks TV! tiene todos los detalles, y si vives en Argentina o planeas ir de vacaciones, ¡no te los pierdas! Podemos apostar que no te arrepentirás.