Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sum 41 por primera vez en México

Sum 41 por primera vez en México

12 Diciembre 2016

Sum 41 por primera vez en México

Fecha

12 Diciembre 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Sum 41

Zepeda Bros presenta a Sum 41 en México.

La banda canadiense de rock, Sum 41, visitará territorio mexicano por primera vez en 20 años de su trayectoria musical, después de haber cancelado en 2011 su presentación en el entonces, José Cuervo Salón. La alineación encabezada por Deryck Whibley hará tres paradas en la República Mexicana que incluyen Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Las fechas están distribuidas de la siguiente manera:

10 de diciembre 2016 – Escena, Monterrey, Nuevo León
11 de diciembre 2016 – C3 Stage, Guadalajara, Jalisco
12 de diciembre 2016 – Pepsi Center WTC, CDMX

Recordemos que el próximo 7 de octubre, saldrá 13 Voices, el sexto álbum de estudio de Sum 41, a través del sello Hopeless Records, del cual ya podemos escuchar “Fake My own Death”, el primer sencillo. Este material, será lo más nuevo desde su predecesor de 2011, Screaming Bloody Murder.

Los boletos ya están en preventa a través del sistema Ticketmaster para tarjetahabientes de Scotiabank y la venta a todo el público iniciará a partir del 3 de agosto.

No olvides comprar este 7 de octubre 13 Voices para que te aprendas todas las canciones, mismas que seguramente no faltarán en este imperdible concierto de Sum 41.

13voices

No es una revista, es un movimiento.