Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sotomayor se presentará en SALA

Sotomayor se presentará en SALA

21 Junio 2018

Sotomayor se presentará en SALA

Fecha

21 Junio 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $377.00 MXN // VIP $547.00 MXN

Artista(s)

Sotomayor

18/Jun/2018

No te pierdas de los beats tropicales de los hermanos Sotomayor.

La dupla compuesta por Paulina y Raúl Sotomayor se está preparando para su próxima presentación en SALA. Luego de tener una gira por países europeos como Francia, España, Reino Unido, Dinamarca, entre otros, regresa a su latitud de origen para presentar un show renovado.

La fecha para este concierto será el 21 de junio y los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster con costos de los $377.00 MXN a $547.00 MXN. Esta presentación forma parte del Conquistador Tour que ha servido como promoción para su material del mismo nombre. Los hermanos mexas prometen que será el show más grande que darán en la CDMX.

A casi un año del estreno de Conquistador, Sotomayor sigue promocionando esta segunda placa con la presentación de su videoclip para “Y mi voz se va”. Una rola que combina los sonidos del dancehall y ritmos latinos como el merengue.

¿Aún no compras tus boletos? Indie Rocks! y Sicario Music tienen tu acceso. Checa cómo participar para ganar un pase doble:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:

#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para ver a ‏@sotomayormusic ‏en Sala Puebla. Checa la dinámica de @Sicario_Music e @indierocks aquí: https://bit.ly/2llYtFP 🎁

  1. Responde la siguiente trivia.
  2. ¿Quién es la modelo que sale en el clip "Y mi voz se va"?
  3. ¿En qué número de la revista Indie Rocks! salió recientemente Sotomayor?
  4. ¿En qué material salió el tema "A mi lado"?
  5. En el Jammin' de Indie Rocks! ¿Quiénes participaron con la dupla mexa?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet+respuestas al siguiente correo: promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Sotomayor.

No es una revista, es un movimiento.