Sonorama Ribera tendrá su edición 2020 por streaming

Sonorama Ribera tendrá su edición 2020 por streaming

1415 Agosto 2020

Sonorama Ribera tendrá su edición 2020 por streaming

Fecha

1415 Agosto 2020

Lugar

Aranda de Duero

D.F., Mexico

Sonorama dedicará su versión online al personal de salud y a los equipos técnicos de la música en vivo.

El festival español Sonorama Ribera 2020 celebrará una edición online gratuita y tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto, para disfrute de todos los seguidores del evento que no podrán asistir a la edición de este año.

Esta versión online de Sonorama será dedicada a la organización del festival, al equipo técnico de la industria musical en vivo, al personal de salud que sigue combatiendo a la pandemia de COVID-19 en primera línea y a los medios de comunicación. El evento tendrá lugar respetando todas las medidas de seguridad y con aforo reducido, no obstante, para evitar alguna posible mayor afluencia de gente, no se tendrán a la venta boletos.

Originalmente el evento estaba previsto para ser celebrado del 12 al 16 de agosto; fechas que un principio parecían seguras para realizar un evento multitudinario de estas características. Pero, por la seguridad y el bienestar de todos, la organización ha decidido aplazar su edición un año.

Por lo que Sonorama regresará del 11 al 15 de agosto del 2021. Mientras la fecha llega, hoy ya tenemos su cartel definitivo; mismo que se podrá seguir desde Radio 3, ya que será retransmitido por ese medio.

El cartel definitivo para Sonorama Ribera 2020 quedó distribuido de la siguiente manera: 14 de agosto se contará con las participaciones de Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Comandante Twin. Y para el día 15 de agosto, León Benavente, Sidonie, Shinova y Arde Bogota.

sonorariberaonline

No es una revista, es un movimiento.