Snarky Puppy en el Lunario

Snarky Puppy en el Lunario

07 Marzo 2016

Snarky Puppy en el Lunario

Fecha

07 Marzo 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11800 Ciudad de México, D.F., México

25/Feb/2016

El colectivo americano que mezcla jazz, funk, world music, soul y pop llega a México

Snarky Puppy está integrado por Michael League en el bajo, Larnell LewisJason "JT" ThomasRobert "Sput" Searight en las baterías, Nate WerthMarcelo WoloskiKeita Ogawa en las percusiones, Justin StantonBobby SparksShaun MartinCory HenryBill Laurance en los teclados, Chris McqueenBob LanzettiMark Lettieri en la guitarra, Mike "Maz" MaherJay Jennings en las trompetas, Chris BullockBob Reynolds en los vientos, y finalmente, Zach Brock en el violín. Lo sabemos: ¡son muchos! 

Todos ellos visitarán tierras mexicanas para traer sus influencias diversas y sus ideas musicales al Lunario del Auditorio Nacional. Este clan de músicos versátiles ganó hace unas semanas un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Instrumental, gracias a Sylva, su novena producción discográfica.

Snarky-Puppy_Sylva

Con más de 10 años de trayectoria y liderada por el bajista, compositor y arreglista Michael League, la agrupación estadounidense presentará su nuevo disco Family Dinner Vol. 2

En un par de semanas, Snarky Puppy llegará al foro alterno del Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum que ya se encuentra a la venta y que es la continuación de Family Dinner Vol. 1, producción que le dio el Grammy en 2014 en la categoría Mejor Interpretación R&B, gracias a la canción "Something", la cual grabaron junto a la cantante Lalah Hathaway.

 Los precios de los boletos son de $800 en el área general, y $1,300 en la zona VIP. Estos precios no incluyen cargo por servicio, y pueden ser adquiridos aquí o en las taquillas del recinto.


¿Quieres ir al concierto de Snarky Puppy?

1. ¿Cuántos seguidores tiene Snarky Puppy en Facebook?

2. ¿En qué año se fundó el Lunario del Auditorio Nacional?

Manda un mail con tu nombre completo más las respuestas a promos@indierocks.mx.
Asunto: Snarky Puppy en el Lunario.

¡Mucha suerte!

No es una revista, es un movimiento.