Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sinestesia Fest celebrará quinta edición desde casa

Sinestesia Fest celebrará quinta edición desde casa

030405 Diciembre 2020

Sinestesia Fest celebrará quinta edición desde casa

Fecha

030405 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Build a Vista

A pesar de las circunstancias, la música se mantiene al pie del cañón.

Durante este 2020, el mundo ha sufrido distintos acontecimientos que pasarán a ser parte de la historia. Mantenerse en casa y realizar cambios en la forma de vida, han sido cosas bastante duras por las que ha atravesado la población en los últimos meses, sin embargo, en todo este tiempo la música siempre ha estado, como un apoyo o refugio para los tiempos más difíciles.

Desde hace cuatro años, Sinestesia Fest ha celebrado su proyecto que tiene como objetivo ofrecer una aventura sonora a todos aquellos que gustan de sonidos distintos y poco convencionales. Para este 2020, el festival tiene preparada su quinta edición con un evento desde casa, el cual podrás disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

sinestesia fest-2020

Este año el mundo estableció nuevas reglas, todos nos vimos en la necesidad de mutar y adaptar nuestras formas de vivir… pero vamos, no por ello debemos de olvidar lo fundamental, ¡celebrar la vida!", expresaron los organizadores del evento.

Su lema, "eleva tus sentidos", seguirá manifestándose hasta la comodidad de tu hogar desde el 3 al 5 de diciembre, en compañía de proyectos como Build a Vista, Gabriela Moncayo, Los Perdedores, No Wrong Numbers, Joaquín García, entre otros. La transmisión la podrás seguir desde el sitio web de Sinestesia Fest. Para más detalles no olvides seguir sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.