Silvana Estrada y su Ofrenda en El Cantoral

Silvana Estrada y su Ofrenda en El Cantoral

02 Noviembre 2019

Silvana Estrada y su Ofrenda en El Cantoral

Fecha

02 Noviembre 2019

Lugar

Centro Cultural Roberto Cantoral

Puente Xoco s/n, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX

Precio

$315- $830

Artista(s)

Silvana Estrada

Sé parte de la Ofrenda de Silvana Estrada.

Silvana Estrada, la cantautora oriunda de Veracruz, regresa a CDMX este 2 de noviembre para montar una Ofrenda en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Estrada comentó en sus redes sociales la importancia que tiene esta fecha para ella, dijo que el Día de Muertos significa recordar con alegría y cariño a quienes ya se han ido, y que el 2 de noviembre, es una fecha donde se debe celebrar y agradecer la vida. Esta presentación va a ser un altar de música para cantarle a los que ya no están.

La cantante ha demostrado la importancia que este show tiene para ella a través de sus redes sociales, y ha enfatizado la emoción que le provoca ser parte de esta celebración mexicana que causa tanto impacto y confusión a otras culturas.

https://twitter.com/silvanaestradab/status/1178703392232935424

Estrada ha cautivado a muchos, entre ellos, al reconocido guitarrista del jazz, Charlie Hunter, y a artistas nacionales como Lafourcade. Los boletos para esta presentación ya están disponibles a través de la página oficial de ticketmaster, y van desde los $315 en balcón hasta los $830 en luneta. Estrada ha colaborado con varios artistas nacionales e internacionales, y actualmente es una de las más grandes promesas del folclor nacional.

Mira esta colaboración con Caloncho:

 

No es una revista, es un movimiento.