Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Silvana Estrada termina el año en Bajo Circuito

Silvana Estrada termina el año en Bajo Circuito

21 Diciembre 2018

Silvana Estrada termina el año en Bajo Circuito

Fecha

21 Diciembre 2018

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Fase 1: $180.00 // Fase 2: $220.00 // Fase 3: $250.00

Artista(s)

Silvana Estrada

Silvana Estrada agotó las entradas de su concierto en Bajo Circuito.

Este año que está por terminar ha sido muy fructífero para la talentosa cantante Silvana Estrada. Con tan sólo 21 años de edad ha logrado pisar grandes escenarios como el Auditorio Nacional, como invitada de la banda española Love of lesbian, también ha colaborado con artistas como Caloncho, Alex Ferreira Natalia Lafourcade.

Para culminar este gran año ha decidido dar un último concierto el 21 de diciembre y tendrá lugar en Bajo Circuito. El show será únicamente para mayores de edad, lamentablemente las entradas se agotaron en poco tiempo, los fans se encuentran a la expectativa de una nueva fecha.

Fase 1
precio $180.00

Fase 2
precio $220.00

Fase 3
precio $250.00

Silvana Estrada es hija de padres lauderos, creció con la música a su alrededor, sin embargo otra de sus grandes inspiraciones para componer es la literatura, declaró en una entrevista para Indie Rocks!. "La literatura es de gran inspiración en mi vida, por eso trato que mis letras sean poesía musicalizada, más que una canción con un coro repetitivo o fácil de aprender, busco que mis temas tengan esa pasión tan natural y fuerte que tiene la literatura”.

Su gran talento la ha llevado a tocar en NYC con el guitarrista Charlie Hunter, a su regreso a México decidió dedicarse de lleno a la escena musical independiente y se estableció en Ciudad de México, en donde ha visto rendir frutos a su trabajo. Es por ello que ha decidido cerrar el año con un show en Bajo Circuito, no puedes perderte la interpretación de temas como "Te guardo", "Al norte" y "Sabré olvidar".

No es una revista, es un movimiento.