Sicario celebra su décimo aniversario

Sicario celebra su décimo aniversario

24 Febrero 2017

Sicario celebra su décimo aniversario

Fecha

24 Febrero 2017

Precio

General: $650 // VIP: $950

No te pierdas la fiesta del décimo aniversario de Sicario.

Este año celebramos el décimo aniversario de un proyecto de cinco amigos con el objetivo de tener un espacio en el que pudieran compartir y presentar productos acordes con sus inquietudes y su visión: Sicario.

Desde entonces, Sicario ha crecido hasta crear extensiones como Sicario TV, Sicario Music donde han presentado propuestas alternativas, night clubs como C. S. Rhodesia y Mono así como lugares con la mejor coctelería que te puedas imaginar como Limantour, Balta y Xaman.

No te pierdas la fiesta para celebrar con Grupo Sicario su primera década este próximo 24 de febrero en Bodega Sabino, ubicada en la calle clavel 157 en la Santa María de la Rivera a partir de las 22:00 H. Solo para mayores de edad.

Los encargados de darle calor a la velada serán RL Grime y Shlohmo, ambos originarios de Los Ángeles y miembros del colectivo WeDidIt, se han caracterizado por sus producciones que van desde el hip hop, trap, grime y electrónica.

Pero eso no es todo, ya que también podremos disfrutar de algunos exponentes nacionales como Bufi (live), Mendrix y El Día y La Noche, quienes deleitarán a todos los invitados con respectivas propuestas.

Los boletos tendrán un precio de $650 en general y $950 en VIP. Puedes adquirirlos ya a través del sistema Ticketmaster, o si prefieres ahorrarte los cargos, comprarlos directos en las taquillas del Auditorio Blackberry.

#Sicar10

No es una revista, es un movimiento.