She Wants Revenge en la CDMX

She Wants Revenge en la CDMX

24 Septiembre 2016

She Wants Revenge en la CDMX

Fecha

24 Septiembre 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, Ciudad de México, D.F., México

Precio

General: $500 - Lounge: $800 - Zona para discapacitados: $500

She Wants Revenge celebrará el lanzamiento de su disco debut en nuestro país.

Con tres materiales de larga duración: She Wants Revenge (2006), This Is Forever (2007) y Valleyheart (2011), la banda originaria del Valle de San Francisco, California, She Wants Revenge visitará la CDMX para celebrar los 10 años de su álbum debut.

She Wants Revenge estará tocando el repertorio de lo que fuera su LP debut homónimo el próximo 24 de septiembre cuando la banda llegue al Pepsi Center WTC para celebrar en tierras mexicanas los 10 años de existencia de She Wants Revenge desde que salió a la venta.

SheWantsRevenge

De esta primera placa se desprenden los sencillos “These Things”, donde el acompañamiento visual cuenta con la aparición estelar de Shirley Manson, líder y vocalista del famoso grupo Garbage, “Out of Control” y “Tear You Apart”, siendo el videoclip de éste último dirigido por Joaquin Phoenix.

Para ese 2006, Justin Warfield, Adam Bravin y Jayson Payne también realizaron giras con bandas de la talla como Depeche Mode y Placebo, y por otra parte, sus ídolos de She Wants Revenge van desde The Cure hasta Bauhaus.

She Wants Revenge contará con Night Riots y Raw Fabrics como invitados, estos dos proyectos musicales serán los encargados de calentar el escenario antes de que el grupo estelar haga vibrar a todos los asistentes. Los boletos saldrán en preventa a partir de este jueves 18 y viernes 19 de agosto exclusivamente por Scotiabank, y la venta general será vía Ticketmaster el día 20 del mismo mes.

No es una revista, es un movimiento.