Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Garbage regresa a México

Garbage regresa a México

07 Septiembre 2016

Garbage regresa a México

Fecha

07 Septiembre 2016

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$470 - $1,400

Artista(s)

Garbage

Shirley Manson y compañía ofrecerán dos conciertos en el país.

Liderada por la escocesa Shirley Manson y los estadounidenses Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, Garbage es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Formada en 1994 y con más de 14 millones de discos vendidos por todo el mundo, el cuarteto regresará a México para ofrecer dos fechas los días 5 y 7 de septiembre en la Arena Monterrey y en la Arena Ciudad de México, respectivamente.
Garbage llegará a la CDMX para presentar su más reciente material discográfico Strange Little Birds, mismo que ocupa el nombre de la gira que emprenderá por varios países de todos los continentes antes de que termine el año.
Strange Little Birds es la sexto material de larga duración de Garbage el cual fue estrenado el pasado 10 de junio bajo el sello de la banda, STUNVOLUME. Este nuevo trabajo fue mezclado y producido por Butch Vig y Billy Bush, y masterizado por Emily Lazar.
La última vez que Garbage se presentó en tierras mexicanas fue en 2015 en el marco del festival más grande de Iberoamérica: Vive Latino. Y anteriormente la agrupación había llegado dos años atrás (2013) para promocionar el álbum Not Your Kind of People.
No te pierdas la oportunidad de presenciar completamente en vivo a Shirley y compañía donde seguramente podremos escuchar el nuevo tema, "Empty". Tus boletos ya los puedes adquirir a través de Superboletos o en las taquillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.