She Past Away visitará la Ciudad de México

She Past Away visitará la Ciudad de México

12 Diciembre 2020

She Past Away visitará la Ciudad de México

Fecha

12 Diciembre 2020

Lugar

Circo Volador

D.F., Mexico

Precio

$518 más cargos

Artista(s)

She Past Away

Directo de Turquía, She Past Away visitará el Circo Volador a finales de año.

Recientemente She Past Away anunció una mini gira que tendrá cinco fechas al rededor del país. Los sitios que la agrupación visitará son Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX y Puebla, esto del 9 al 13 de diciembre. Será el día 12 que llegue al Circo Volador toda la energía de esta banda de post punk con más de 10 años de trayectoria.

El costo de los boletos es de $518 más cargos por servicio, puedes conseguirlos a través del sistema de Superboletos o en taquillas del venue. Los originarios de Bursa se encuentran presentando su más reciente disco llamado Disko Anksiyete, el cual fue lanzado en 2019.

La agrupación tiene un itinerario lleno que los mantendrá ocupados durante todo el año, y esta serie de citas en México serán los únicos actos a realizarse en Latinoamérica. De igual forma, She Past Away ha mencionado en distintas ocasiones que les encanta venir a México, así que será una ocasión más para disfrutar de su sonido poderoso.

She Past Away se ha caracterizado por mezclar el sonido genuino del post punk y atmósferas ambientales creadas a través de sintetizadores y efectos de guitarra. Con tres discos en su andar han coleccionado distintos hits y también se han acercado al público global, algo poco usual para una agrupación turca.

No te quedes fuera de esta fiesta obscura y llena de ritmo.

No es una revista, es un movimiento.