Rock y metal emergente desde casa en Indie Fest Sauvage

Rock y metal emergente desde casa en Indie Fest Sauvage

1112 Noviembre 2021

Rock y metal emergente desde casa en Indie Fest Sauvage

Fecha

1112 Noviembre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

Entrada libre.

Artista(s)

Cardiel

México y Canadá se unen para llevar lo mejor de su rock independiente a nuestras pantallas.

Los conciertos y festivales presenciales comienzan a volver alrededor de México y el mundo. Sin embargo, no cabe duda de que muchas personas extrañarán la comodidad de los eventos en línea. Si ese es tu caso y eres fan de las nuevas propuestas del rock y el heavy metal, entonces no te pierdas el Indie Fest Sauvage. Este evento, realizado como una extensión del reconocido Indie Fest Campeche, llegará desde México y Canadá para sacudir las pantallas del mundo.

Indie Fest Sauvage se transmitirá los próximos 11 y 12 de noviembre a las 20:00 H (horario de México) a través de las redes sociales de Indie Fest Campeche. El evento contará con el talento de grupos emergentes del rock canadiense, como The Hazytones, Prieur & Landry y Dekora (México-Canadá).

IndieFestSauvage_2021_poster

Asimismo, el festival online contará con un montón de talento mexicano desde el nu metal hasta el grindcore, listo para sorprender a los públicos del rock emergente nacional. Aquí figuran los nombres de Boats (Guadalajara), Bisonte, (Chiapas), Fxck The Monster (Estado de México), La Sombra de Mi Madre (CDMX), Dies In The Sky (Aguascalientes), Horda Cannibal (Campeche) y, por si fuera poco, el grupo de fuzz punk Cardiel.

Conéctate a las redes sociales del organizador Morro Carnal-Prodzsz para que no te pierdas más detalles del evento. ¡Prepárate para hacer headbang desde casa!

No es una revista, es un movimiento.