Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Regresa Adan Jodorowsky a El Plaza

Regresa Adan Jodorowsky a El Plaza

10 Marzo 2018

Regresa Adan Jodorowsky a El Plaza

Fecha

10 Marzo 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista General $450 // Palco $530 // Balcón $600

Artista(s)

Adan Jodorowsky

El polifacético artista francés Adan Jodorowsky, está de vuelta en tierras mexicanas para presentar su último disco.

Esencia Solar es el nombre de su reciente producción discográfica a la que él denominó como “desnudo y auténtico”. El álbum de 14 canciones contó con la colaboración de otros artistas como Natalia Lafourcade y León Larregui, el proyecto muestra a Adan con aires frescos y un espíritu renovado.

La presentación será en El Plaza Condesa el sábado 10 de marzo a las 20:00 H para crear una mezcla atemporal con sus pasadas discográficas desde Étoile Éternelle (2006), El ídolo (2009), Amador (2010), Ada (2014) hasta Esencia Solar (2018).

Adan Jodorowsky tiene una larga trayectoria artística en la que ha ejercido como músico, productor, director y actor de cine francés. En la música comenzó con la banda de punk The Hellboys, con quienes tuvo más de 150 shows en vivo, pero después decidió emprender una carrera por su cuenta como solista.

Los boletos ya están disponibles, se pueden comprar en línea a través de Ticketmaster o directamente en taquilla, los precios oscilan desde $450 MXN, $530 MXN y $600 MXN dependiendo el lugar.

En Ada vimos la conexión que tuvo con su lado femenino para su creación, ahora nos trajo sin máscaras y al natural a Esencia Solar.

Así que aparta la fecha para ver a este gran artista.

 

No es una revista, es un movimiento.