Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

RBMA presentará la segunda edición de Backyard

RBMA presentará la segunda edición de Backyard

09 Julio 2017

RBMA presentará la segunda edición de Backyard

Fecha

09 Julio 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

GRATIS CON REGISTRO

Cynthia
Salazar

La segunda edición de Backyard por Redbull Music Academy tendrá tres alumnos latinoamericanos graduados de esta misma academia.

La dinámica es la misma a nuestra primera edición de Backyard: un proyecto pensado como si el público asistiera a una fiesta en el patio de su casa, donde se viva un ambiente comunal; con alimentos y bebidas fácilmente a su alcance.

La cita es el 9 de julio a partir de las 12:00PM en el Foro Indie Rocks! ¡Los invitamos a que vengan con muchos ánimos de bailar y enfiestar como nunca! Las entradas para esta fiesta están disponibles a través de este registro en Boletia: https://backyard.boletia.com/. ¡ES GRATIS!

Para esta edición de Backyard, la Redbull Music Academy presentará a tres de los productores latinoamericanos más innovadores de la última década. ¡Escúchalos!

Alejandro Paz

La música de Alejandro Paz está nutrida de muchas influencias, principalmente, la música dancefloor, usando el house y el techno como estandarte de lucha; masificando un mensaje poco común que no se había visto nunca antes entre los productores de electrónica en Chile. Es por eso que desde el año 2012 con canciones como "Duro" o posteriormente "El House" editado por la reconocida firma Cómeme.

Alejandro Merodio

Bajo sus propias palabras, Alejandro Merodio describe su sonido como:  una búsqueda por resaltar la función del groove y que la música transmita algo a nivel emocional, que tenga alma.

AAAA

Gabo Barronco es un aficionado y creador de música electrónica que va desde el acid house hasta el ambient, AAAA se trata de un joven productor experimentador de sonidos. Su eclecticismo musical lo distingue que se ha presentado en varios festivales, como el MUTEK y el NRMAL.

La entrada únicamente es para mayores de edad y con identificación oficial.

No es una revista, es un movimiento.