Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Prepárate para el Road to Off Limits

Prepárate para el Road to Off Limits

23 Agosto 2019

Prepárate para el Road to Off Limits

Fecha

23 Agosto 2019

Lugar

Multiforo Alicia

Avenida Cuauhtémoc 91 A, C. U. Benito Juárez, 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

Entrada Libre

24/Jul/2019

Cada vez está más cerca el Off Limits 2019, pero hay que calentar motores.

Está a punto de llegar la cuarta edición del Off Limits, un festival totalmente independiente que busca juntar a las bandas internacionales con los actos más destacados del momento de las diversas escenas de México. Y para calentar motores llega Road to Off Limits, un show totalmente gratis el próximo 23 de agosto en el Foro Alicia a las 20:00 H.

En este show se van a presentar bandas como Profanator, una banda de thrash metal originaria de Querétaro y que el año pasado lanzó su más reciente material, Fallen.

También estará presente el thrash crossover de Querétaro a cargo de la banda Crudator, que no tiene otro propósito que echar desmadre y alcoholizarse.

Originarios de la Ciudad de México llega NOCAUT, que presentará el groove metal y pondrá en alto el hardcore mexicano de su más reciente material, Round 5.

Desde Hermosillo, Sonora, Cabrón llega para presentar su nuevo material lleno de death metal, Firmes y Dignos.

Finalmente, Filero –de la Ciudad de México– llega para presentar su peculiar Oi! Skinhead Rocknroll.

No te puedes perder esta pequeña edición del Road to Off Limits, que sin duda habrá muchas sorpresas y mucho talento mexicano.

No es una revista, es un movimiento.