Pink Floyd llevará a cines 'Delicate Sound of Thunder'

Pink Floyd llevará a cines 'Delicate Sound of Thunder'

15 Octubre 2020

Pink Floyd llevará a cines 'Delicate Sound of Thunder'

Fecha

15 Octubre 2020

Artista(s)

Pink Floyd

Delicate Sound of Thunder se proyectará por primera vez en cines después de 32 años.

Luego de que Roger Waters anunciara su retiro de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason continuaron el proyecto presentando un renovado álbum titulado: A Momentary Lapse of Reason (1987); material con el que emprendieron una gira promocional por distintas ciudades del mundo, entre ellas Nueva York. Una noche que nunca olvidará la agrupación británica.

El evento sucedió una noche de agosto de 1988 en las instalaciones del Nassau Veterans Memorial Coliseum. La banda filmó este encuentro en el polideportivo y tres décadas más tarde han decido desempolvarlo, re-editarlo y presentarlo por primera vez en salas de cine. Este memorable concierto estará disponible por única ocasión el próximo 15 de octubre. Hasta el momento, no han compartido el listado de salas en el que se proyectará. Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información.

Pink Floyd_Delicate Sound of Thunder

Los boletos para la proyección de Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder saldrán a la venta el jueves 27 de agosto y podrás adquirirlos a través del sitio web del evento. Benny Trickett tomó las imágenes originales del show y le dio un toque renovado sin perder la esencia de los negativos originales de 35mm. Este evento llegará con la más alta calidad de sonido gracias a la tecnología de Dolby Atmos. ¡No te pierdas de esta experiencia!

No es una revista, es un movimiento.