Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Oblivion Access tendrá segunda edición

Oblivion Access tendrá segunda edición

050607 Junio 2020

Oblivion Access tendrá segunda edición

Fecha

050607 Junio 2020

Precio

$200 dls

Oblivion Access lanza line up 2020.

Austin es conocida por ser la ciudad de las personas extrañas, y de los talentos underground. En los últimos años, la cantidad de festivales en esta ciudad ha crecido. Este año, Oblivion Access regresa más fuerte que nunca. Con un cartel con talentos que se han visto envueltos en algunos escándalos, y también otros que son muy seguidos por las personas como Zola Jesus y Lil Ugly Mane, que definitivamente ponen el ambiente de la escena del festival.

Oblivion Access, pretende crear una experiencia que va más allá de la música. Está curado para tener el mayor nivel de calidad y exclusividad que se puede, prometen promocionar música honesta, y proponer una audiencia segura. Pretenden unir a las personas en un mundo tan distópico como el que vivimos hoy en día.

El festival tendrá lugar del cinco al siete de junio en tres recintos diferentes en Austin, en el Empire Control Room, el Garage, Barracuda, y el Mohawk. El cartel ya salió, y cuenta con más de 50 bandas y actos de heavy metal, rock, hip hop, y música experimental. Este evento pretende ser una plataforma para el progreso, la expresión personal, y la catarsis.

Los boletos ya están disponibles a través de Eventbrite, y están disponibles en $40 dls por día, y $200 dls para todos los días. Saldrán boletos eventualmente para tener acceso a shows individuales. El acceso al evento no tiene límite de edad.

Te dejamos el lineup:

No es una revista, es un movimiento.