Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Noctambulante presentará el ciclo 'Anarquía y Luces Neón'

Noctambulante presentará el ciclo 'Anarquía y Luces Neón'

19 Noviembre 2022

Noctambulante presentará el ciclo 'Anarquía y Luces Neón'

Fecha

19 Noviembre 2022

Lugar

Faro Cosmos

Calz. México-Tacuba, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, 11370 Ciudad de México, CDMX

Precio

Entrada libre

14/Nov/2022

El ciclo contará la proyección de dos filmes que enmarcan el movimiento punk en su máximo esplendor.

El evento se llevará acabo el sábado 19 de noviembre en el Faro Cosmos, presentando Jubilee de Derek Jarman y Liquid Sky de Slava Tsukerman. Con horarios de proyección de 14:00 y 16:00 horas respectivamente. 

Jubilee es una maqueta donde la Reina Isabel I invoca con ayuda del ocultista John Dee a un espíritu guía, que les transportará en el tiempo a la Inglaterra de los 70, donde la Reina Isabel II ha sido asesinada y las pandillas toman el control de las calles.  

El filme retrata el movimiento punk donde aparecen íconos como Adam Ant, The Slits y Wayne County.  

 

Liquid Sky es una obra de ciencia ficción, donde aliens invisibles llegan a la tierra en busca de una sustancia liberada por el cerebro. Llegando en una pequeña nave espacial, aterrizan en la azotea de una traficante de drogas y su amante.  

Ambas obras están empapadas de la cultura punk, donde se pintan como lienzos a través de la producción, el diseño de arte y el uso de las luces. 

La entrada al ciclo Anarquía y Luces Neón será totalmente gratuito, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de las proyecciones que ofrecerán. 

REDACCIÓN:


Drucku