Noches Titán en El Candelero

Noches Titán en El Candelero

18 Agosto 2017

Noches Titán en El Candelero

Fecha

18 Agosto 2017

Lugar

El Candelero

Av de los Insurgentes Sur 1333, Benito Juarez, Insurgentes Mixcoac, 03920 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$ 250. 00 MXN – $400.00 MXN

Artista(s)

LAOMijoTitán

10/Ago/2017

La banda mexicana TITÁN presenta su concepto: "Noches Titán".

Se llevará a cabo la primera edición de "Noche Titán", un concepto creado por Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay De La Cueva con la intención de compartirnos noches de baile interminables con artistas diferentes.

"Noches Titán" se planea realizar en diferentes ciudades de la República Mexicana, por lo pronto el arranque de este proyecto comienza el 18 de Agosto en El Candelero: Insurgentes Sur 1333, Mixcoac (en frente del Liverpool de Insurgentes).

¡SUERTE!

El talento que se estará presentando es el siguiente:

Christeene 

Es una drag queen que, además, es compositora, cantante y rapera. Su propuesta es una  perversión del punk, "totalmente mezclada con un arsenal de música feroz entrelazada con momentos crudos de intimidad tensa y, apestosa".

Mijo

A lo largo de estos años Alec Sander también conocido como La Royale, Yesco y Mijo se ha vuelto una pieza clave dentro de la escena de la música electrónica del país. Siendo uno de los co-fundadores y cabeza de Electrique Music se ha encargado de hacer llegar música mexicana a varios artistas nacionales e internacionales importantes dentro de la escena global.

Nick Zeed

Nick Zedd es oriundo de Washington, pero sus inquietudes artísticas –el dadaísmo y el surrealismo– lo llevaron a Nueva York, donde plasmó su emoción y su mentalidad transgresora en sus obras cinematográficas y pictóricas.

DJ Hotmale

Además de ser uno de los miembros más activos de N.A.A.F.I y llevar una de las carreras más sólidas en la música de club capitalina con su proyecto

Lao Lauro Robles es el creador Extasis Records y es uno de los miembros más activos de N.A.A.F.I.  En su proyecto alterno DJ Hotmale explora la música desde un enfoque más obscuro.

Precios:

Preventa: $250.00 MXN.
Día del evento: $300.00 MXN.
VIP: $400.00 MXN.

Puedes conseguir tus boletos en el siguiente enlace: Noches Titán.

No es una revista, es un movimiento.