Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el DJ set de Chromeo en Warehouse

No te pierdas el DJ set de Chromeo en Warehouse

24 Agosto 2019

No te pierdas el DJ set de Chromeo en Warehouse

Fecha

24 Agosto 2019

Lugar

Warehouse

D.F., Mexico

Precio

General $550 MXN

Artista(s)

Chromeo

Chromeo regresa a la Ciudad de México y dará un DJ Set que logrará poner a bailar a los presentes.

El duo de música electrofunk, Chromeo regresará a nuestro país. Aunque no dará un live show, el proyecto de Dave-1 y P-Thugg nos deleitará con un DJ en las instalaciones de Warehouse, ubicadas en la zona de Mixcoac este 24 de agosto.

En esta visita podrás escuchar un set lleno de sintetizadores y efectos vocales que logrará cautivarte e invitarte a bailar en el centro de la pista. Los organizadores recomiendan llevar "dancing shoes” porque la noche será larga.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia a un precio de $550 MXN, acceso general (no incluye cargos por servicio). Además de la presencia de Chromeo podrás disfrutar de otros personajes de las tornamesas como son Alain Vice, Miss Mara y Pato Watson.

En mayo pasado la agrupación llenó de baile las instalaciones de El Plaza Condesa presentando su más reciente LP, Head Over Heels. Entre sonrisas y aplausos el show estuvo lleno de energía, interacción, baile y sonidos funk. Mucho más de lo que uno esperaría en una fiesta pero no menos de lo que Chromeo nos tiene acostumbrados a recibir. Revive la crónica dando clic en la imagen.

📷: David Barajas

No es una revista, es un movimiento.