Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te lo pierdas! Bat For Lashes ofrecerá concierto online

¡No te lo pierdas! Bat For Lashes ofrecerá concierto online

09 Abril 2021

¡No te lo pierdas! Bat For Lashes ofrecerá concierto online

Fecha

09 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

331.23 pesos mexicanos

Artista(s)

Bat For Lashes

Desde Los Ángeles, California, la compositora tiene preparada una serenata súper amena y conmovedora.

Natasha Khan se une a la dinámica de los shows virtuales con una presentación muy especial el próximo viernes 9 de abril. Es la primera vez que la cantante de origen británico pakistaní ofrece un concierto en este formato y de acuerdo con su actividad en redes sociales, se encuentra muy entusiasmada. Por tal motivo, ha invitado a sus fans a que la ayuden a elegir las canciones de su setlist, además de prometer que les compartirá historias y experiencias sobre la realización de sus temas.

El evento es organizado por la plataforma Veeps y pinta para ser una hermosa velada. Dará inicio en punto de las 20:00 H y cada boleto tiene un costo de £ 12.00 (aproximadamente 330 pesos mexicanos). Cabe destacar que la grabación estará disponible 24 horas después de que finalice la transmisión, por si deseas disfrutarla de nuevo. Puedes adquirir entradas, aquí.

BatForLashes_2021_1

Lost Girls, el más reciente disco de Bat For Lashes salió en 2019 y desde entonces, la cantante ha compartido una versión en piano de "Desert Man", la grabación en vivo de "The Boys of Summer", así como un cover de "We've only Just Begun", canción escrita e interpretada originalmente por The Carpenters en 1970.

Así que, si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos que te dejes llevar por el dream pop y ensoñadoras melodías de Bat For Lashes. Mientras tanto, checa un adelanto de su presentación.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más novedades!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bat For Lashes (@batforlashes)

No es una revista, es un movimiento.