Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nick Cave y Tame Impala encabezan el Rock en Seine

Nick Cave y Tame Impala encabezan el Rock en Seine

25262728 Agosto 2022

Nick Cave y Tame Impala encabezan el Rock en Seine

Fecha

25262728 Agosto 2022

Precio

€59,00 - €199,00

Cuatro días de mucho rock a orillas del Sena.

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia por Covid-19, el festival Rock in Seine está de regreso, con un cartel de lujo encabezado por Nick Cave & The Bad Seeds, Tame Impala, Jamie xx y Kraftwerk.

El festival se llevará a cabo en 2022, y para esta ocasión, los organizadores del evento, agregaron un día más, con tal de recuperar el “tiempo perdido”; quedando programado para los próximo 25, 25, 27 y 29 de agosto del 2022 en el Domaine National de Saint-Cloud.

Además de los headliners, el festival también contará con la participación de Jehnny Beth, Aurora, DIIV, La Femme, The Blaze, FKJ, Los Bitchos, Malik Djoudi, The Limiñanas, y más artistas que faltan por anunciar.

Respecto al regreso del festival, el CEO de European Festivals, Jim King comentó:

Es muy emocionante anunciar el regreso y una nueva visión para Rock en Seine, con una de las alineaciones más impresionantes en la historia del festival. Las cabezas de cartel Stromae, Tame Impala y Nick Cave and the Bad Seeds se unirán a una amplia alineación de apoyo que incluye a Kraftwerk y Jamie xx”.

Los accesos para el Rock in Seine pueden adquirirse a través de la página oficial https://www.rockenseine.com, donde el costo está dividido por día y por paquete, teniendo un costo de entre 59 euros hasta 199 euros.

Puedes ver el cartel completo hasta ahora a continuación:

No es una revista, es un movimiento.