N.A.A.F.I y 8106 presentan Cumbre Latinx

N.A.A.F.I y 8106 presentan Cumbre Latinx

18 Junio 2016

N.A.A.F.I y 8106 presentan Cumbre Latinx

Fecha

18 Junio 2016

Lugar

Normandie

Calle López #15 Centro

Precio

$200 pre venta - $250 taquilla

El día de ayer, N.A.A.F.I y 8106 anunciaron su próximo show: N.A.A.F.I Cumbre Latinx | CDMX 2016.

Esta fiesta reunirá a algunas de las más interesantes propuestas musicales de Latinoamérica en una reunión de diferentes sellos discográficos, como HiedraH, Salviatek, NON y N.A.A.F.I. Los encargados de darle el sabor a Cumbre Latinx serán:

Imaabs
El DJ y productor chileno, Cristo Gavras, mejor conocido como Imaabs, afiliado a N.A.A.F.I se ha ganado el reconocimiento internacional por sus producciones duras y casi mecánicas. Sus canciones se han ganado el apoyo de colegas como Diplo, Bok Bok, Nguzunguzu, entre otros.

Lao
Con varios años de estar involucrado en la música electrónica como DJ y productor, Lao es una de las cartas fuertes de N.A.A.F.I. Con una peculiar propuesta musical basada en sonidos clásicos recreados para piezas bailables, ha impulsado y promovido la música electrónica latinoamericana con el objetivo de ganar espacio en la escena global.

Lechuga Zafiro
Oriundo de Montevideo, Lechuga Zafiro comenzó a hacer música a la temprana edad de 14 años. Este miembro de Salviatek tiene muy arraigado un estilo tropical, el cual vislumbra con claridad al escuchar sampleos que podrían haber sido extraídos de las húmedas selvas sudamericanas.

Tayhana
La “bruja esencial”, como la llama su casa Hiedra H, nos visitará desde Buenos Aires para traer sus beats cargados de energía latina y hacernos bailar con lo mejor del bellaqueo.

Santa Muerte
El estilo del dúo texano conformado por DJ Panchitron y Sines tiene un estilo bastante peculiar, pues mezcla géneros como reguetón, hip hop, rap y UK grime, haciendo una perfecta amalgama perfectamente disfrutable en la pista de baile.

Moro
Afiliado al sello discográfico NON, Moro lanzó hace poco su más reciente EP, titulado San Benito, cargado de beats pesados que te harán bailar hasta el suelo.

Mexican Jihad
Alberto Bustamante, mejor conocido como Mexican Jihad, es director creativo de N.A.A.F.I. Además es famoso por dar sets llenos de variedad, con música que hace bailar a todos.

La cita para Cumbre Latinx será el próximo 28 de junio en el Foro Normandie, ubicado en Calle López #15 en la colonia Centro Histórico. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia, por un costo de $200 en preventa y $250 el día del evento.

cumbre latinx 2

No es una revista, es un movimiento.