Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Molotov vuelve al Metropólitan

Molotov vuelve al Metropólitan

14 Diciembre 2019

Molotov vuelve al Metropólitan

Fecha

14 Diciembre 2019

Lugar

Teatro Metropólitan

D.F., Mexico

Precio

Preferente A: $1,300 MXN // Preferente AA: $1,000 MXN // Preferente B: $700 MXN // Preferente BB: $500 MXN // Balcón C: $600 MXN // Balcón D: $400 MXN // Balcón E: $300 MXN

Artista(s)

Molotov

23/Oct/2019

La última fecha en el Metropólitan de El Desconecte de Molotov será en diciembre. Checa los detalles.

Después de haber agotado las fechas en el Teatro Metropólitan en noviembre, enero y julio, Molotov volverá al venue de la colonia Centro para deleitar al público con su más reciente álbum: MTV Unplugged: El Desconecte.

En este concierto Molotov continuará con el concepto de lo acústico, pues la agrupación busca volver a sus orígenes y recrear su concierto unplugged. La última fecha, de acuerdo a la banda, se llevará a cabo el 14 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en preventa en el sistema Ticketmaster los días 28 y 29 de octubre y la venta general a partir del 30 del mismo mes.

Los boletos tienen los siguientes costos:

Preferente A: $1,300 MXN
Preferente AA: $1,000 MXN
Preferente B: $700 MXN
Preferente BB: $500 MXN
Balcón C: $600 MXN
Balcón D: $400 MXN
Balcón E: $300 MXN

Podrás escuchar versiones nuevas de algunos temas clásicos como son “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate teté”, “Marciano”, “Hit Me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo”, “Puto”, “Here We Kum”, “Amateur” y “Voto latino”

Este material contó con la dirección de la productora Sylvia Massy y colaboraciones con artistas de la talla de Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita TijouxDjordje Stijepovic (Tiger Army) como contrabajistas, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez.

No es una revista, es un movimiento.