Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Pericos en El Plaza Condesa

Los Pericos en El Plaza Condesa

28 Octubre 2017

Los Pericos en El Plaza Condesa

Fecha

28 Octubre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $400.00 MXN // Palco $650.00 MXN // Balcón $750.00 MXN

Artista(s)

Los Pericos

19/Jul/2017

Celebra 30 años de Los Pericos.

"Por más lejos que yo esté, siempre extraño, es así, cuando llego tengo que partir, cuando estoy lejos de aquí, me pongo sentimental. Volver siempre, siempre es mi ilusión", "Home Sweet Home", Los Pericos.

Los Pericos vuelve a tierras mexicana como parte de su gira de celebración por sus 30 años de trayectoria. La banda argentina hace una parada en la Ciudad de México en el íntimo recinto de El Plaza Condesa el próximo 28 de octubre.

Incluyendo su reciente producción discográfica Soundamerica, los exponentes del reggae argentino prometen una presentación memorable viendo como un éxito su recorrido por la música desde 1986. Con este trabajo (su más reciente disco), retoman su pasión en los estudios dando un toque de homenaje a su carrera y, a su vez, al legendario fundador de la banda Horacio Avendaño. Este disco contiene colaboraciones con artistas como Carla Morrison y Emanero.

Los boletos se encontrarán disponibles a partir del próximo miércoles 22 de julio; sin embargo, el valor del ticket ronda entre $400.00 MXN, $650.00 MXN y $750.00 MXN, disponibles en las taquillas del foro y sistemas de venta de boletos.

Una noche de reggae latino digno de levantar a lo alto. Y es que 30 años no son fáciles de conseguir y Los Pericos ha dejado en la cima su excepcional manera de hacer música. Un show donde se esperará disfrutar sus más arraigados éxitos como “Pupilas lejanas”, “Runaway”, “Complicado y aturdido”, “Sin cadenas” o “Párate y mira”. Andando sobre todos sus materiales que componen su discografía, coreando y saltando desde El ritual de la banana, pasando por Pampas Reggae, el inmortal Mystic Love y llegando a Pericos & Friends y Soundamerica.

La cita está pactada. Un concierto íntimo, emotivo y de paz. Porque la música reggae fue, es y seguirá siendo la raíz de una cultura internacional, y que mejor manera que en un ambiente latino. Los Pericos están de vuelta y los gozaremos como sabemos.

No es una revista, es un movimiento.