Lollapalooza 2022 anuncia su lineup por día

Lollapalooza 2022 anuncia su lineup por día

28293031 Julio 2022

Lollapalooza 2022 anuncia su lineup por día

Fecha

28293031 Julio 2022

Lugar

Grant Park

Grant Park, Loop, Chicago, Cook County, Illinois, 60601, Estados Unidos de América

Precio

350 - 4500 Dólares

El legendario festival regresa al Grant Park en Chicago para celebrar su edición 2022.

El próximo 28, 29, 30 y 31 de julio se llevará a cabo una de las fiestas más grandes del mundo musical, el legendario Lollapalooza estará listo para recibir a miles de amantes de la música y entregar un fin de semana lleno de actos de talla mundial y de actos emergentes que dejarán marca en los asistentes al festival.

El festival anunció un line-up lleno de artistas que prometen dar un espectáculo inolvidable y que están disfrutando de un gran momento. Nombres como Dua Lipa, Metallica, J.Cole , Green Day, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby y Kygo encabezan el cartel de más de 120 actos, y demuestra la diversidad de géneros y propuestas con las que contará el festival, que tiene un poco (o mucho) para un publico con gustos musicales diversos.

Hablando sobre esto, recientemente se dio a conocer el line-up por día y vaya que los cuatro días son una bomba que espera por explotar frente a tus ojos. Aquí te lo dejamos para que te tomes tu tiempo y disfrutes:

Lollapalooza-2022

Los boletos ya han salido a la venta y abarcan un rango de precio que comienza en 350 dólares, el acceso general a los cuatro días, hasta 4,200 dólares el acceso Platinum, que incluye espacios exclusivos para disfrutar de los conciertos, secciones especiales para poder ver las presentaciones, catering, coctelería y transporte en carritos de golf. Actualmente están disponibles distintos bundles que harán que te brillen los ojitos. Conócelos aquí.

Consigue tus boletos aquí.

Que alegría poder escribir sobre este tipo de festivales de manera cada vez más recurrente, ya que después de dos años sin nada, al fin podemos disfrutar de manera más “normal”, presentaciones potentes y legendarias que esperan dejar marca en la historia de un legendario festival.