Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lido Pimienta se presentará en Cine Tonalá

Lido Pimienta se presentará en Cine Tonalá

10 Octubre 2019

Lido Pimienta se presentará en Cine Tonalá

Fecha

10 Octubre 2019

Lugar

Cine Tonalá

Tonalá #261 Col. Roma Sur, 06760 Cuauhtémoc, D.F., Mexico

Precio

Desde $150 a $200

Artista(s)

Lido Pimienta

No te pierdas el show post-cervantino de Lido Pimienta, la “Colombian darling”.

Este jueves 10 de octubre, la artista colombiano-canadiense, Lido Pimienta, se presentará en Cine Tonalá. Este evento será un show posterior a su presentación en el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto. El precio en preventa es de $150, y el día del evento seguirán estando disponibles por $200.

Lido, mejor conocida como “Colombian darling” y “Soundsister”, ha ganado popularidad desde el lanzamiento de, Color LP. Esta no es su primera visita a nuestro país, pero sin duda, es una de las visitas más relevantes que ha tenido.

No solo se presentó en uno de los festivales más importantes del país, sino que por la fecha de su presentación inauguró el evento. Canadá es el país invitado en esta edición del festival, por esto, no es casualidad que Lido Pimienta se haya presentado junto a A Tribe Called Red.

Seguido a esta fecha en Guanajuato, visitará la capital del país para presentar un show en Cine Tonalá. No te pierdas este concierto lleno de ritmos electrónicos, sintetizadores analógicos y ritmos afrocolombianos.

IMPORTANTE: Los organizadores han anunciado que el show de la colombiana iniciará a las 21:30H para que los asistentes tomen previsiones.

No es una revista, es un movimiento.