Lee Ranaldo regresa a México

Lee Ranaldo regresa a México

21 Abril 2018

Lee Ranaldo regresa a México

Fecha

21 Abril 2018

Lugar

Casa Del Lago

Bosque de Chapultepec Primera Seccion S/N, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Gratuito

Artista(s)

Lee Ranaldo

12/Abr/2018

Foto Alex Rademakers

Casa Del Lago trae a Lee Ranaldo de vuelta, ahora con su nuevo disco Electric Trim.

A finales del 2016, el ex guitarrista de Sonic Youth vino a la capital mexicana para presentarse en el Bestia Festival, evento cinematográfico en el que musicalizó Viaje a la Luna de Georges Méliès junto a John Medeski. Pero ahora, el músico vuelve para promocionar material original, su reciente disco como solista.

Lee Ranaldo visitará Casa del Lago el próximo 21 para dar un íntimo show donde tocará algunas canciones de su álbum de estudio, Electric Trim. Esta placa tuvo un gran éxito y revivió la carrera del neoyorquino gracias a tracks como "New Thing" o "Circular (Right As Rain)", así como por su colaboración con Sharon Van Etten: "Last Looks".

También se espera que el estadounidense toque algunos de sus clásicos como "Waiting On A Dream", "Lecce, Leaving" y "Of The Wall"; su ya conocido cover a "Mama, You've been On My Mind" de Bob Dylan; e incluso temas de su antiguo grupo, Sonic Youth.

El concierto de Lee Ranaldo será completamente gratuito, pero con cupo limitado. Para entrar al evento solo se necesita un registro, al que puedes acceder justo aquí.

Puedes ver un video de la última presentación de Lee Ranaldo en México.

 

No es una revista, es un movimiento.