La primera edición del Doom City Fest en Sangriento

La primera edición del Doom City Fest en Sangriento

22 Febrero 2020

La primera edición del Doom City Fest en Sangriento

Fecha

22 Febrero 2020

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

Fase 2: $850 + $68.56 de cargos

29/Ene/2020

El festival internacional de música pesada, Doom City Fest, se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México el próximo 22 de febrero.

El Doom City Fest llegará por primera vez a la capital. Su cartel presenta a grandes exponentes de la escena underground de géneros como el stoner, doom metal, sludge, avant metal, entre otros. Si te gusta sacudir la mata al compás de poderosos guitarrazos y voces potentes, no te puedes perder este festival.

El headliner de esta primera edición será Amenra, una banda proveniente de Bélgica. Colin H. van Eeckhout formó este grupo en 1999. Sus impresionantes temas de sludge y doom abordan temas como la pérdida, el dolor y la espiritualidad. Seguramente dejarán sin aliento a quienes presencien al quinteto belga tomar la tarima.

Otra de las grandes apuestas de este nuevo evento es The Obsessed. Una agrupación de heavy metal formada en 1980 que logra combinar el doom con el stoner. Esto resulta en frenéticas canciones guiadas por la explosiva voz de Scott Weinrich. Son originarios de Maryland y no se han alejado de los escenarios desde su tercera reunión en 2016.

El resto del cartel está integrado por nombres bastante interesantes como Mantar de Alemania, los canadienses de Tekarra, 16 de Estados Unidos y varios actos emergentes de la escena nacional: Satánico Pandemonium, Fumata, 33 y Malamadre.

La variedad de riffs invadirá las instalaciones de Sangriento, uno de los venues más curiosos de la capital, pues está ubicado en las ruinas de una fábrica de harina en el norte de la ciudad. Los boletos ya están a la venta en fase 2 y puedes adquirir el tuyo a través de este enlace.

Te compartimos los horarios a continuación:

 

No es una revista, es un movimiento.