Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La Gusana Ciega inicia serie de conciertos

La Gusana Ciega inicia serie de conciertos

29 Octubre 2021

La Gusana Ciega inicia serie de conciertos

Fecha

29 Octubre 2021

Precio

General: $440.00 MX - VIP: $660.00 MX (cargos por servicio incluidos)

Artista(s)

La Gusana Ciega

"¡Oh, yes sir! ... "

La legendaria tripleta de rock alternativo comienza una serie de conciertos que no te puedes perder. Con grandes novedades en puerta y su recién regreso a los escenarios, Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez preparan dos presentaciones fuera de serie. 

La Gusana Ciega se presentará en formato acústico este próximo 29 de octubre, en punto de las 21:00 H, desde el Foro Nahual de Teotihuacán, Estado de México; y por si fuera poco, liberan una segunda fecha (en full band) para el 6 de noviembre, 19:00 H, en el Jardín Caníbal de Pachuca, Hidalgo. 

Los boletos ya están disponibles a través de wegow.com. Ingresa a través de este link, consulta toda la información y no te quedes fuera. 

Precios concierto acústico Foro Nahual y concierto en Jardín Caníbal: 

  • General: $440.00 MX con cargos por servicio incluidos
  • VIP: $660.00 MX con cargos por servicio incluidos

LaGusanaCiega_2021_LaGusanaCiega_2021

El pasado agosto, la banda arrasó en un evento al aire libre desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y celebraron el lanzamiento de su más reciente sencillo “Empezar de Cero”, el cual ya cuenta con el estreno de un videoclip oficial ya disponible. En palabras del vocalista Daniel Gutiérrez, este tema es “esa oportunidad que uno desea tener, de poder rehacer las cosas, o hacerlas mejor. Tener esa oportunidad para reinventarse”. 

A través de los años la agrupación ha creado una serie de canciones que han permeado a toda una generación, y que seguramente podrás corear en esta próximas fechas, éxitos como “Tornasol (Vuelves a Ser)”, “Ella Estrella” o “Yes Sir, I can Boogie”, además de otros temas extraídos de su disco Conejo en el Sombrero o de su último LP, Borregos En La Niebla

No esperes más y escucha tus canciones favoritas completamente en vivo, este 29 de octubre en Teotihuacán, Edo Méx, y el 6 de noviembre en Pachuca, Hidalgo. 

Compra tus entradas aquí y dale un repasada a lo nuevo de La Gusana Ciega, “Empezar de Cero”.

No es una revista, es un movimiento.