Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

KILL ANISTON + HUMMERSQUEAL se presentará en El Plaza

KILL ANISTON + HUMMERSQUEAL se presentará en El Plaza

15 Febrero 2020

KILL ANISTON + HUMMERSQUEAL se presentará en El Plaza

Fecha

15 Febrero 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

$360-$560

Kill Aniston y Hummersqueal° se unen para "Encuentros cercanos" en el Plaza

El 15 de febrero del año siguiente, podremos presenciar una increíble mezcla de rock independiente mexicano. Kill Aniston y Hummersqueal° se juntarán en un show que se llamará “Encuentros cercanos”.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 27 de septiembre a las 12 horas en taquillas del Plaza Condesa y también estarán disponibles para comprar a través de la página oficial de Ticketmaster. Los boletos costarán desde $360 en general, hasta $560 en balcón. Los palcos y las salas tienen un costo de $460.

Kill Aniston, la banda de rock folk pop liderada por Josué Guijosa desde 1998, se unirá a Hummersqueal°, la banda de rock alternativo que data al 2000. Ambas bandas mexicanas se han vuelto populares por su ejecución y han ganado seguidores muy fieles. Ambas iniciaron en la escena underground e independiente de principios de los 2000.

Kill Aniston desde su primera producción discográfica: Los Divorciados que fue lanzada en 2006, demostró que no desaparecerían pronto. Tienen éxitos como “Lo siento pero es la verdad”, “Someone else” y “La muerta”. Hummersqueal° por otro lado, se mantuvo en la escena underground y como una banda de culto hasta 2014, cuando lanzaron Di:Helo, disco que tuvo mucha rotación en la radio. Son reconocidos por canciones como “Legiones”, “Estoy harto de ti y “Caída libre” por mencionar algunas.

En esta ocasión, ambas bandas se unirán el 15 de febrero del 2020 en un show conjunto en el Plaza Condesa. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.