Sold Out: Kamasi Washington en El Plaza Condesa

Sold Out: Kamasi Washington en El Plaza Condesa

23 Enero 2020

Sold Out: Kamasi Washington en El Plaza Condesa

Fecha

23 Enero 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

AGOTADO

No te pierdas el regreso de Kamasi Washington a México con un show único y el cual ya está agotado.

Luego de su visita al Carnaval de Bahidorá, Kamasi Washington regresará a México este 23 de enero para ofrecer un show en El Plaza Condesa. El virtuoso del saxofón hipnotizará al público capitalino al ritmo de jazz con sus poderosas y vanguardistas experimentaciones con ritmos como el hip hop.

Los boletos oficialmente están agotados. Además, La Orquesta Vulgar será la encargada de abrir la noche con su jazz que le ha valido el reconocimiento en los distintos sitios que se ha presentado.

Aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas ningún detalle:

Acceso: a partir de las 7:00 p.m.
La Orquesta Vulgar: 8:00 p.m.
Kamasi Washington: 9:00 p.m.

En 2018 a través de Young Turks, el músico angelino Kamasi Washington estrenó su obra maestra Heaven And Earth el cual es un disco ambicioso cuya fuerza radica en la proximidad y la reinterpretación de tradiciones musicales establecidas. Tiene un sentido de espiritualidad y libertad creativa mezclada con soul, gospel, funk y una clara influencia de John Coltrane y Miles Davis.

Este se compone de dos mitades que se complementan, por un lado está Earth que es el mundo experimentado desde la razón y lo social; y por otro lado está Heaven que es el mundo interno, la parte del individuo y su libre albedrío.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para la cobertura del show de este impresionante artista

No es una revista, es un movimiento.