Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jake Bugg regresa a la CDMX

Jake Bugg regresa a la CDMX

19 Marzo 2019

Jake Bugg regresa a la CDMX

Fecha

19 Marzo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX, México

Precio

$690 - $1190

Artista(s)

Jake Bugg

El cantautor británico se presentará en El Plaza Condesa para tocar sus más grandes éxitos en formato acústico.

Jake Bugg es uno de los artistas más queridos en nuestro país, es por eso que en cada una de sus visitas a nuestro país, su número de fans aumenta. Ahora, regresa a la CDMX para ofrecer un show completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues será completamente acústico.

La cita será el próximo 19 de mayo en las instalaciones de El Plaza Condesa cuando el inglés nos presente este nuevo concepto antes del show que tiene programado para el 23 de marzo en el Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León, dentro del escenario Acústico. Los boletos estarán disponibles en venta general a través del sistema Ticketmaster este viernes 8 de febrero.

Los precios para el concierto de Bugg en la CDMX son los siguientes:

General $690
Balcón $1190
Palco $990
Salas $990
Discapacitados $690

Jake Bugg está aún promocionando Hearts That Strain, álbum lanzado en 2017 y el cuál es el motivo principal para tenerlo de nuevo en nuestro país. Este material discográfico fue grabado totalmente en Estados Unidos, en Nashville, Tennessee, y cuenta con colaboraciones de artistas tan diversos como Dan Auerbach líder de The Black Keys y la cantante de R&B, Noah Cyrus.

No es una revista, es un movimiento.