Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Insite se presentará en el Teatro Metropólitan

Insite se presentará en el Teatro Metropólitan

27 Mayo 2016

Insite se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

27 Mayo 2016

Lugar

Teatro Metropólitan

Calle de Balderas & Av Independencia, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

PREFERENTE A $748, PREFERENTE AA $596, BALCON C $466, PREFERENTE B $434, BALCON D $339, PREFERENTE BB $315, BALCON E $291

Artista(s)

Insite

Cynthia
Salazar

16/May/2016

Insite regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Metropólitan.

Después del éxito obtenido el año pasado en El Plaza Condesa en el marco de la celebración de los diez años del EP Otra HistoriaInsite regresa a la Ciudad de México el próximo 27 de mayo para presentarse en el Teatro Metropólitan, donde tendrán como banda invitada a Disidente. Esta ocasión el show promete ser memorable ya que tendrá muchas sorpresas para seguir complaciendo a sus fans.

Los originarios de Mexicali seguirán de fiesta, y a pesar de que Otra Historia no se consideró un disco como tal, esto le aseguró a la banda darse a conocer. Años más tarde fueron consolidando su carrera con cuatro álbumes de estudio que aún siguen muy presentes en el público que los vio crecer.

Una década respalda a este grupo de cachanillas que han llevado su pop punk a varios recintos y llegar a compartir escenario junto a otras talentosas bandas mexicanas como Finde, Thermo, Delux y la aclamada Kill Aniston, entre otras.

Además de esta presentación, Conrado -voz, guitarra-, Kar -guitarra, voz-, Johanan -batería-, Miky -bajo- y Gabriel -guitarra- estarán en varios lugares de la República Mexicana donde harán un recorrido por todo su setlist musical que harán de este evento una gran velada de éxitos donde, seguramente, podremos escuchar canciones como "Otra Historia", "RojoAzul", "Siempre Me Dejas", "Piensa En Que", hasta temas más recientes de su último álbum, Inolvidable.

Visita el Facebook de Insite para más detalles, e ingresa a Ticketmaster para conseguir tus boletos.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar