Indie Rocks! Presenta: The Sonics en México

06 Junio 2014

Indie Rocks! Presenta: The Sonics en México

Fecha

06 Junio 2014


Editorial

20/May/2014

Corría 1965, y mientras The Beatles se tiraban al drama con “Yesterday” y The Rolling Stones gimoteaban con “(I Can’t Get No) Satisfaction”, The Sonics cantaban sobre beber estricnina y ser psicópatas por la noche; su LP debut fue originalmente prohibido en varias estaciones de radio en Norteamérica y sus presentaciones en vivo eran objeto de morbo y tabú.

Cinco años antes de Iggy & The Stooges y diez antes que Sex Pistols, con apenas dos discos y tres años de existencia, se separaron en 1966 para dejar un legado que les valdría canciones covereadas por bandas como The Fuzztones, Yo La Tengo, Pearl Jam, Franz Ferdinand, y la referencia de ser, junto a Los Saicos, el primer grupo de punk, garage, música alternativa y de los actos más volátiles y célebres en la historia del rock: un básico del género.

Desde su regreso en el 2007, la banda originaria de Washington ha abarrotado teatros y foros en todas partes del mundo, además de ser solicitada para selectos encuentros en Europa como el festival Primavera Sound, All Tomorrow’s Parties y Øya Festival, conservando aún la furia y velocidad que los convirtió leyendas vivientes.

Indie Rocks! tiene el honor de presentar la primera visita de The Sonics a suelo mexicano, en lo que será una inolvidable noche de crudo garage que además tendrá como invitados especiales a los héroes locales del spaghetti-western-mariachi-surf, Twin Tones.

Los boletos ya están a la venta través del sistema Ticketmaster y en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca #14, Col. Condesa. De lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. Solo efectivo) con un costo de $350 en sección general y $450 V.I.P.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.