Indie Rocks! fiesta fin de año 2016

Indie Rocks! fiesta fin de año 2016

07 Diciembre 2016

Indie Rocks! fiesta fin de año 2016

Fecha

07 Diciembre 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Gratuito

Indie Rocks! te invita a celebrar el final del 2016 y el cierre de nuestra celebración de décimo aniversario.

Queremos dar gracias una vez más a aquellos que estuvieron siempre a nuestro lado, ayudándonos a crecer con el apoyo que depositaron en nosotros. Pues este es un año que se llevará parte de nuestra historia, ya que logramos grandes éxitos, como la celebración de una década de existencia, tiempo en el que hemos ido evolucionando para abarcar cada vez más objetivos, entre ellos, el poner en pie una casa productora llamada Major Tom, ser de los pocos medios independientes que siguen imprimiendo en papel, contar con un estudio de grabación y producción, y expandir nuestro portal a través de las redes sociales. Es por eso que traeremos un gran evento para despedir todos juntos el 2016.

Este tendrá lugar el día siete de diciembre en las acogedoras instalaciones del Foro Indie Rocks!, lugar donde podrás bailar al ritmo de Les Machines, un dúo formado por los productores Peter y Hans Warner, llevando a otro nivel el live act, sintetizadores, samplers, cajas de ritmo. Son una agrupación muy interesante por sus tracks plausibles ya que tocan en el momento y como se vaya llevando la noche.

Otro de los invitados será Tayrell, el proyecto de los hermanos Galicia que se ha abierto paso con velocidad en nuestra ciudad por caracterizarse con un sonido minucioso y envolvente con elementos inmejorables.

Además con broche de oro tendremos a uno de nuestro actos favoritos del año, el finlandés Jaakko Eino Kalevi. Quien con un disco homónimo de larga duración y una fina mezcla de electrónica, pop y disco, se presentó en el NRMAL de este año cautivando al público presente.

El evento es gratuito y solo se podrá acceder con invitación, las cuales obsequiaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Estén pendientes!

Facebook / Twitter / Instagram

No es una revista, es un movimiento.