Imagine Dragons se presentará en el Palacio de los Deportes

Imagine Dragons se presentará en el Palacio de los Deportes

01020304 Noviembre 2022

Imagine Dragons se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

01020304 Noviembre 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

Desde $816

Artista(s)

Imagine Dragons

La banda de Las Vegas traerá lo mejor de su enérgico show, de vuelta a tierras mexicanas.

Prepárense todos, que el icónico sonido pop rock de Imagine Dragons llegará al escenario del Palacio de los Deportes, uno de las venues más representativas de la ciudad de México que ha visto pasar cientos de actos legendarios por sus inmediaciones, y sin duda, este concierto podrá tomar su lugar en la gran historia del recinto.

La banda llega como parte de su Mercury World Tour en el que podremos disfrutar de toda la calidad del álbum doble más reciente del proyecto. Podremos corear canciones como “Bones”, “Follow You” y “Sharks”. Además, esta será una gran oportunidad para disfrutar de los más grandes éxitos de su carrera como “It’s Time”, “Dreams”, “Thunder” y “Believer”. Claramente, si eres admirador de Imagine Dragons, no podrás perderte de este gran concierto.

La cita será el próximo 1, 2 y 4 de noviembre. La primera y segunda fecha son sold out y la tercera está por comenzar con la venta de boletos a partir del 27 de septiembre. Los precios varían según la vista y cercanía que desees tener hacia el escenario y la lista es la siguiente:

  • PISTA $2,376
  • ZONA B $3,216
  • ZONA C $2,016
  • ZONA D $1,416
  • ZONA E $816

¡Boletos aquí!

Imagine-Dragons-2022