Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hot Chip en concierto livestream desde Margate

Hot Chip en concierto livestream desde Margate

05 Septiembre 2020

Hot Chip en concierto livestream desde Margate

Fecha

05 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

De $17.50 a $25 dólares.

Artista(s)

Hot Chip

12/Ago/2020

La transmisión a nivel mundial se hará desde el famoso parque de diversiones Dreamland.

La banda británica, Hot Chip, anunció hace unos días que esta listo para dar uno de los conciertos más esperados de este 2020. El Live From Streamland será un concierto exclusivo con transmisión a nivel mundial y contará con la asistencia de una pequeña audiencia socialmente distanciada.

El show se realizará completamente en vivo desde el Margate's Dreamland el próximo 5 de septiembre y será la única oportunidad que podrás ver a Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Felix Martin y Al Doyle en concierto este año. Los boletos ya están disponibles en la página web de dice.fm y tienen un costo de $17.50 a $25 dólares.

Para su transmisión, se tiene preparada tecnología de alta calidad, así como una gran producción escénica con una iluminación espectacular y efectos visuales dinámicos. Al ser pago por evento, no habrá la posibilidad de retransmitir el show por lo que debes asegurarte de tener tu entrada para ser parte de la experiencia Streamland que Hot Chip tiene preparada para todos sus seguidores.

Estamos emocionados de compartir con ustedes nuestra único show del 2020... ¿quién se une?", dijo Hot Chip en Instagram.

Hot Chip poster

No es una revista, es un movimiento.